¡Premio Best Blog!

by - agosto 11, 2014

¡Hola Lectores! Sou Juli y queria decirles que el blog recibio su primer premio: Best Blog.
¡Muchas gracias a Juli del blog Word of Juli por darnos el premio! (¡No, es otra Juli, no somos la misma!)



Normas:

  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado



11 Cosas Sobre Mí (Soy Juli)
  1. Tengo una gata que pesa como 5 kg 
  2. Mi cumpleaños es en octubre
  3. Me dan mucho miedo las aerosillas que hay en las montañas
  4. El primer libro 'grande/gordo' que leí fue Crepúsculo, y pese a eso, la Saga no me gusta
  5. Critico mucho las películas (De formas constructivas y otras no tanto)
  6. Soy muy detallista
  7. Si pudiera estaría toda mi vida viajando
  8. Este no es el primer blog que manejo, pero los demás los borré.
  9. Quise ser blogger porque me parece muy divertido y dinámico.
  10. Me encanta reacomodar los libros de mi biblioteca
  11. Este año ya fui a más de cinco recitales. Entre eso y los libros, estoy pobre.
Cuestionario que Juli nos dejo a los nominados para responder:

1. ¿Cuál es tu género favorito de libros?
Me gusta decir que no tengo género en especifico. Si un libro me llama la atención, lo leo.
2. ¿Tu autor favorito?
Laura Gallego Garcia. Cassandra Clare. Anne Rice. Jane Austen... ¿Quien me falta? Tiffany Callagaris y Nora Roberts.
3. ¿Alguna portada de un libro que no te haya gustado?
La portada de 'La elegancia del Erizo', es el ultimo libro que obtuve y su portada me desagrada bastante.
4. ¿Un personaje de un libro que sacarías del libro a la vida real?
William Herondale. Así, sin pensarlo.
5. ¿Libro más "gordo" que haz leído?
Mi lectura actual es "La Puerta Oscura: El viajero" con más de 600 páginas y es el libro más gordo que tengo y leí/leo.
6. ¿Un libro que quieras comprar?
¿Sólo uno? En ese caso: Colinas Negras, de Nora Roberts. Quiero con toda mi alma conseguir ese libro.
7. ¿Cómo describirías tu blog?
Mi blog es básico en literatura. Creo que tiene lo justo y necesario para los que buscan descargar libros y conseguir alguna que otra opinión, reseñas y novedades de vez en cuando.
8. Si tuvieras que salvar 1 libro en todo el planeta, ¿Cual sería?
¡Qué difícil! Pero creo que sería El Herbario de las Hadas. Lo tengo firmado por Benjamin Lacombe y significa mucho para mi.
9. ¿Conociste a algún autor de un libro que tengas?
Conocí a varios: James Dashner, Bengamin Lacombe, Sebastien Pérez, Isabel Allende entre los que recuerdo ahora.
10. ¿Serías escritor? (Si es SI) ¿Qué escribirías?
Sí. Escribiría todo lo que se me venga a la cabeza, sin pensarlo ni meditarlo. Si lo imagine, por algo sera. No creo en eso de abandonar historias.
11. Por último, ¿libro que hubieras deseado cambiar el final?
El final de 'Graceling' lo odie [Spoilers] La actitud de ella me molesto muchísimo, eso de no querer tener hijos y todo ese movimiento feminista que tiene me da mucha rabia. Él la sigue sin más, sin objetar nada ¿Qué tiene con no querer casarse, tener hijos y ser feliz? No es que yo sea una de esas chicas que piensa en eso, pero la actitud de la protagonista en cuanto a vivir la vida con alguien que ama me fastidio realmente [FIN DEL SPOILER]. Creo que a ese final le cambiaría muchísimas cosas.

Mis blogs nominados tienen que responder:
  1. ¿Leíste Harry Potter? (De ser SÍ:) ¿Que sentiste cuando no recibiste tu carta?
  2. ¿Tienes mascotas? 
  3. ¿Libro que amaste el final pero no a sus personajes?
  4. Libro más corto que leíste
  5. Sección de tu blog que más te guste hacer
  6. ¿Hace cuanto que sos blogger?
  7. ¿Pensaste en ser booktuber? (Si lo sos) ¿Hace cuanto?
  8. ¿Qué animal fantástico de un libro querrías tener como mascota?
  9. Libros como moda: Si/No, en pocas palabras
  10. ¿Cuantos libros tenes en tu Wishlist (lista de deseos)?
  11. ¿Cuantos seguidores tenes justo ahora?
Nomino a los blogs: 

¡Eso es todo! Recuerden visitar a todos los blogs que nomine y vuelvo a agradecer al WordOfJuli por habernos dado el premio.
¡Nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola! ^^
    Jajajajaja coincido contigo en lo de la saga Crepúsculo XD
    Muchas gracias por el premio :3
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.