Entre las páginas de: Dias de Sangre y Resplandor (Hija de Humo y Hueso 2)

by - agosto 27, 2014

Hola, ¿que cuentan?
Estoy tomando por costumbre los "Entre las paginas" pero... como no tengo nada más para hacer, tendrán que soportarme un poco.

Días de Sangre y Resplandor esta en mi biblioteca desde el año 2013, más puntualmente Noviembre. Recuerdo que corrí desesperadamente a comprarlo (junto con el dinero de mi hermano) porque Hija de humo y Hueso se llevo 5/5 (aunque no lo reseñe, sépanlo) y necesitaba saber como seguía la historia.
En fin, vueltas van, vueltas vienen...Recién ahora lo tome del estante, y pueden matarme, porque lo hice sabiendo que EN SEPTIEMBRE va a estar publicándose la tercera parte SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS así que, como planeo también correr desesperadamente a comprarlo, tenia que leer el dos.

Lo empece ayer (martes) y ya voy por más de la mitad, no me quiero extender mucho porque pienso reseñarlo pero... Dios... Laini Taylor es mi nueva diosa junto a Lauren Oliver, Cassie Clare y Laura Gallego.

ESPEREN: Obligo a todo el que quiera a buscar en la portada de su libro (si lo tienen en fisico o por la web) los números ocultos en las letras del título. ¡¿No es raro?!... Bueno, vi que varios autores hacen lo mismo y en la portada de Hija de Humo y Hueso también hay marcas pero esta vez los números se notan más... Parece cosa de Lost (¿recuerdan Lost?).


Titulo: Días de Sangre y Resplandor
Laini Taylor
Sinopsis:
La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo. En esta segunda parte de la mundialmente aclamada "Hija de humo y hueso", Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo.

Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, "Días de sangre y resplandor" encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?



Hasta aqui llego hoy! Nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.