24 de agosto de 2014

Book Tag #9: Los 7 Enanitos

¡Hola Cosmos! Aca estoy de nuevo con uno de los Book Tag que tanto me gusta hacer.
Esta vez, es un libro por cada enanitos de Blancanieves.
Allá voy.

1- Sabio
Un libro con el que hemos aprendido algo.

Yo particularmente aprendí mucho con el libro Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas. Fue un libro muy especial para mi, me gusto mucho y con el me enamore de la pluma de Albert Espinosa (pluma que en El Mundo Amarillo me decepciono, pero bueno).

2.- Tímido
Un libro que te da vergüenza haber leído.

Me da realmente vergüenza haber leído las primeras 53 paginas de 50 Sombras. Ni más ni menos. Tengo grabado ese numero de pagina desde el momento que decido cerrar ese pdf y mandarlo a la Papelera de Reciclaje de por vida.

3.- Gruñón
Un libro que más te haya enfadado.

Hush Hush.
Una amiga me presto el primer libro, lo leí en un día y fue una tortura para mi tener que terminarlo. Estaba en mi época de terminar un libro o terminarlo. Realmente lo sufrí mucho e incluso me aislé completamente con tal de terminarlo y sacarlo de mi vida.


4.- Mocoso 
Un libro que te haya enfermado.

Fue fastidioso para mi leer Maravilloso Desastre. Por suerte fue uno de los primeros libros que leí en pdf. Me enojo mucho toda la situación de Travis y Abby. Su relación es enferma y no me gustaría para nada conocer a personas así.

5.- Mudito
Un libro que te dejó sin habla.

Delirium es un libro que se llevo todas mis palabras desde la primera oración.

6-Feliz
Un libro que nos diera mucha felicidad.

Hay tantos que me llenaron de felicidad, son cosas que pasan a menudo con los libros. Los lectores tenemos la fortuna de no solo encontrar libros que podemos detestar, sino, encontrar lo mas valiosos: Mundos que son joyas dentro de aquellas estructuras llamadas libros.
Si tengo que elegir uno (y tengo que hacerlo) elegiré Princesa Mecánica. Porque ese libro cerro no solo una trilogía sino un ciclo de mi vida nefilim que espere con mucha ansia.

7- Dormilón
Un Libro con el que te quedaste dormido.

¿Dormir? ¿Con un libro? ¿Yo? ¿Cuando?...
Si, con El Mundo Amarillo me quede dormida. Literalmente, cuando desperté el libro estaba abierto a un lado de mi cama. 
Qué imagen triste.

¡Listo Lectores! Ese fue mi Book Tag ¿Están de acuerdo con mis elecciones?
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. En el blog tenemos este BookTag en borradores, jajaja! Y espero de todo corazón que Delirium te haya dejado sin palabras por lo genial que es...amo esa historia. Es simplemente escalofriante! =D

    *Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia jajaja! Me dejo maravillada. Desde ese momento adoro a Lauren Oliver tanto como a Laura Gallego... Tienen un poder realmente especial con las palabras :D

      Eliminar
  2. Espero no te ofenda (?) Pero nada que ver... O sea, por ejemplo, El Mundo Amarillo me resulto adictivo. No podía parar de leerlo, era como que me hablaba a mi, de cosas que me pasaban. Me ayudó mucho ese libro en el momento que lo leí, y lo valoro muchísimo. Y por ejemplo, el libro que más felicidad me dio fue Buscando a Alaska. No sé porque, pero tuve el impulso de decir ese.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Como me va a ofender una opinión? Al contrario!
      Veamos... El Mundo Amarillo fue muy importante para algunas personas por como es su vida o el momento que eligieron para leerlo, admito que no es 100% autoayuda como lo generalizan (particularmente no creo que el genero exista *comentario mundi*) pero si a vos te gusto, mejor, te ahorraste el mal rato.
      Y... Buscando a Alaska no lo leí, pero no soy muuy fan de John Green así que no creo que lo lea (mentira, seguro lo leo). El que si tenia ganas de leer de el era El Teorema Katherine.

      ¡Beso!

      Eliminar
    2. Yo también pienso que el mundo amarillo no es un libro de autoayuda! Yeah! Tan loca no estoy!

      Eliminar
    3. Aun mejor! Me alegro que te haya gustado tanto!

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!