15 de julio de 2014

Portada revelada: Nueva novela YA de Lauren Oliver 'Vanishing Girls'

Lauren Oliver es una autora excelente que cautivo a todo el mundo con la saga Delirium, luego de eso continuo sacando muchas mas historias que sobrepasan las mejores criticas llegando a ser una de las mejores. Ahora, Lauren planea sacar en 2015 'Vanishing Girls' de la cual se acaba de revelar su portada:
¡Véanla!


Sinopsis:
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes del accidente que dejó la hermosa cara de Dara con cicatrices y distanció totalmente a las dos hermanas. Cuando Dara desaparece en su cumpleaños, Nick piensa que Dara sólo está jugando por ahí. Pero otra chica, Madeline Snow de nueve años de edad, ha desaparecido, también, y Nick se convence cada vez más de que las dos desapariciones están vinculadas. Ahora Nick tiene que encontrar a su hermana, antes de que sea demasiado tarde. 

En esta inquietante e irresistible novela, Lauren Oliver crea un mundo de intriga, pérdida, y sospechas, mientras dos hermanas buscan encontrarse a sí mismas, y mutuamente.



¿Que les parece? Yo definitivamente lo leere puesto que amo a la autora
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!