¡Delirium a la Argentina!

by - julio 05, 2014

Esta es un noticio de los mejores!
En la Feria del Libro de comienzo de año me inscribí en un concurso que la editorial SM daba por la reedicion de Delirium en Argentina LO MEJOR es que la reedicion se debe a que LA SAGA COMPLETA va a llegar a nuestro pais.

Pero los meses pasaron y no recibí notificación alguna de que el concurso se haría e incluso pensé que lo hicieron pero no salí ganadora (Lo que igual creo) ¡Entonces recibí un mail!





El concurso ya esta cerrado porque se hizo en la FIL pero LO BUENO es que Delirium esta muy cerca de nosotros y también PANDEMONIUM  y REQUIEM.

Estoy realmente emocionada porque aunque tengo mi copia de Delirium en la biblioteca hace bastaaante que espero que publiquen la secuela.


¿Que piensan de la noticia? 
¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.