Reseña: ¿Crees Que Me Conoces?

by - junio 06, 2014

Hola Lectores! *achús*
Últimamente estuve enferma, así que pido perdón si me desconecte un par de días pero no pude armar una oración coherente durante ese tiempo.
Debido a mi enfermedad atrase mi calendario de publicaciones casi una semana, planeaba publicar hoy lo que seria la reseña de una cuarta Escritora Web pero recién voy por la segunda y aún me quedan dos más (Les pido perdón a ellas).

Quizás no lo recuerden pero en una ocasión ya les hable de CQMC y fue nada más y nada menos que en la entrevista que realice a su autora, ACÁ les dejo el link para que puedan leer lo que ella tiene para decirnos.
¡Sigan leyendo para ver que tengo que decir yo!



Título: ¿Crees Que Me Conoces?


Autor: Romina R. Riffo


Saga: Indefinido 


Páginas: 12 Capítulos en Wattpad y publicándose


Sinopsis: 
¿Quien no tuvo un amigo de la infancia? Ese amigo que conociste un día por casualidad y jamás volviste a ver. Pero si ese gran amigo se va de la nada, el cariño que le tenias se convierte en rencor ¿Qué pasa cunado dos amigos de la infancia se reencuentran? Claro, el tiempo pasa y las personas cambian ¿Y si ahora son polos opuestos a lo que antes eran?

Rose y Kristoff han cambiado más de lo que quisieran admitir. Sus vidas cambiaron, ahora ellos son diferentes, tienen cicatrices, marcas de las cuales no están orgullosos...¿Volverán a ser esos viejos amigos? ¿Se aceptaran tal cual como son ahora? Porque a pesar de todo y aunque intenten negarlo... Solo ellos se conocen el uno al otro



Mi Opinión:

Esta historia me sorprendió un poco, esperaba (sinceramente) una escritura aburrida y típica como quizás lo hace sonar la sinopsis si no se lee con la mentalidad adecuada. Me descubrí leyendo la historia con prisa y ganas de saber más al poco tiempo de haberla comenzado, realmente, sorprende bastante la escritura de la autora, el hecho de que las conversaciones entre los personajes, más aun siendo adolescentes donde todo debe quedar fluido, es realmente realista y se disfruta bastante.

Los personajes están bien hechos, se nota que hay un contraste en el cual se intenta salir de la típica pareja y los típicos amigos de cada protagonista. Me alegra decir que de apoco se nota, actualmente la historia tiene solo 12 capítulos y se continua publicando pero es notable como la escritura y los personajes en si mejoraron en ese poco... "tiempo".

Rose me cayó bastante bien, supe "convivir" con ella dentro de mi mente el tiempo que la leí y logre entender su punto de vista mas de una vez sintiendo lo que ella sintió. Y eso es  muy importante.

Kristoff me cae MUY bien, quizás me "enojo" un poco que sea el típico chico "fuerte" (lindísimo) al que todas aman y quisieran tener pero quiero creer que es parte de su personaje y que la autora intenta mostrar que no por ser "chulo" tiene que ser un creído o arrogante y espero que lo logre (O al menos, esa es la impresión que me quedó). Aparte de eso, vuelvo a decir: me cae muy bien. No solo es divertido, si no que es ingenioso y para nada forzado a serlo, es demasiado natural y queda bastante bien.

Otro personaje que amo incluso más que a Kristoff es el amigo de este: Ryan. Él esta dentro de mis nuevos amores y espero conocer más de él porque realmente me gustó su personaje. Tiene ese cierto aire de personaje secundario ligeramente más importante que los personajes secundarios comunes.

Calificación: 3/5
Decidí darle esta nota porque la historia esta a medio camino, aún no esta terminada pero aseguro que enfila de maravilla, solo espero que la autora no me de una desilusión con el final, porque seria terrible.






¿Qué esperan? ¿Cuando comenzaran a leer "CQMC" ?
No olviden que si quieren participar de la sección de Escritores Web solo tienen que comentar.

¡Nos leemos!

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Estoy en medio de un pre-infarto ¡Dios mio! no me creo todas esas cosas buenas que dices de mi nove. Con respecto a a lo de Kris me alegra que se entienda lo que quiero dar a entender (¿valga la redundancia?) y Ry...Todas aman a Ry jajaja y veras mucho mas de el. Espero no decepcionarte con nada. Muchas gracias por todo,la entrevista y la reseña.
    PD: En algun momento vas a querer matarme por el giro que le voy a dar a la historia 3:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es la verdad!. Jajaja, se entiende perfectamente ;) Espero ver más de él y que obviamente no me decepciones porque seria un golpe "duro".
      No hay de que, gracias a vos por ofrecerte y te ofrezco la "reseña" de alguna otra historia si planeas publicarla/hacerla :D

      Eliminar
    2. Eso es asombroso porque hoy o mañana empezare a publicar mi 2do proyecto Wattpad "Asesino a la vuelta de la esquina" y cuando este avanzada seria un placer que la reseñaras.
      PD: ¿Ya leiste el cap 13 de CQMC?

      Eliminar
    3. Genial, desde ya te sigo en WP y estaré atenta, cuando veas que esta demasiado avanzado como para una reseña, me dices y con gusto te doy mi opinión.

      No lo leí aun, pero obviamente lo haré.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.