25 de junio de 2014

Participo del Reto: Literigatos 2014 (Actualizado a 2015)

¡Hola Lectores!
Estoy muy emocionada, este es mi primer Reto Literario y trata nada más y nada menos que de mis animales favoritos: Los gatos.
Es un reto que viene desde Imaginatura y dura todo el 2014 2015, así que tengo tiempo de sobra.




Ahora pasare a contarles de que se trata el desafío “Literigatos":

Cada vez que un literigato sea encontrado, se hará una entrada con los siguientes datos:
*Nombre del libro y del autor.
*Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
*Características del gato.
*Fragmento que compruebe la existencia del gato.

A continuación, dos cosas que hay que tener en cuenta:

1) Si un Literigato pertenece a una saga, no podrás repetirlo. 
Un ejemplo es el gato de Prim o Presidente Miau. (¿Todos los conocen,no?)

2) Ahora, digamos que hay más de un gato en determinado libro, solo podrás escoger uno de ellos.
Como ejemplo uso a Presidente Miau e Iglesia de la saga Cazadores de Sombras.


___________________

Bueno, entonces, espero comenzar cuanto antes a toparme con Literigatos en mis lecturas para poder completar el reto. 

¡Deseénme suerte!
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!