21 de junio de 2014

Opinión: Episodio Piloto "Delirium"

Buenas, Lectores.
Esta vez, no reseñare nada, solo diré lo que pienso sobre el Episodio Piloto de "Delirium" el cual salio hace muy poco y tengo bien fresco porque acabo de ver con muuucho entusiasmo.

El libro me gusto demasiado, así que desde el principio me opuse a la idea de una serie.
Las series se alargan y por más que se trate de una trilogía los productores hacen , literalmente, lo que desean con el libro mezclando las partes y repartiendo spoilers en el orden que ellos desean.

La primera parte del episodio me gusto, no le daba mucho crédito a Emma (Lena) y Billy (Alex) pero ahora por lo menos ya no me desagradan. No son "los actores" pero, digamos que están bien para el papel que les toca hacer en una serie. Solo espero que les hagan honor a sus personajes. Solo eso.

Como es un episodio piloto no puedo decir mucho, ha habido momentos que me sonaban a spoiler pero no puedo confirmar nada (además, lo vi en ingles y no soy la mejor traductora del mundo).

Eso sí, me la pase básicamente la mitad del Piloto criticando momentos o gestos que faltaban, creo que eso es algo inevitable luego de haber leído y amando tanto el libro, aun asi los que leyeron el libro quedan advertidos: No se van a encontrar con al copia exacta, pero al menos se disfruta.

Tengo que remalcar que, aunque veria la serie, este episodio LLENÓ de spoilers mi mente, asi que quienes sepan ingles, planeen leer el libro y quieran ver el episodio: Yo lo pensaría dos veces.

Creo que le daré un 3/5, me gusto, vería la serie por amor al libro y el modo en el que trataron el tema del Delira me pareció el acertado pero sigo firme a la idea anti-spoilers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!