7 de junio de 2014

Book Tag #5: Amor Literario

Como comente: Estoy enferma. Así que ¿Realmente quieren hacerme escribir una ardua reseña? Prometo recompensarlos con una trilogía o algo así, quizás les traiga "Los Miserables" o algún buen clásico de Jane Austen para compensar estos días.

El Book Tag de hoy lo tenía guardado en un block de notas, así que no se a quien agradecérselo, aún así, espero que lo disfruten.



                                      
1- ¿Cual fue tu primer amor literario?


Lo leí cuando tenia como trece años, estaba por salir la película y quise probar. Gracias a él comencé a leer libros "de verdad" pero por nada en el mundo se convirtió en mis favoritos. Es más, ni siquiera eran míos, los leí prestados (A toda la saga) y jamás planee comprarlos. 








2- Un libro del que te enamoraste a primera vista


Este libro es amor puro. Básicamente el que no entiende este libro no entiende la vida. Creo que hay que tener un gran corazón y una mente muy abierta para poder interpretar lo que hay más allá de las letras. (No digo que yo lo haya logrado del todo, no aún)









3- ¿Un libro que empezaste con cariño pero terminaste amando?




No hay palabras para explicar lo mucho que le debo a esta autora y a sus libros. Dónde los arboles cantan fue una gran revelación para mi y aun lo siento en el fondo de mi corazón por más que hayan pasado años desde que lo leí. 






4- ¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?


Es un poco raro que ponga este libro justo acá, más que nada porque es un libro muy bizarro, aún así ya sobrepaso mis niveles de "amor" simplemente es "pasión" por su contenido y el gusto que le encontré a leer a este autor tan...particular.






5- ¿Un libro por el que te sentiste engañado/decepcionado? 




Tengo un problema con los libros típicos de moda: No los soporto ¿Para qué mentir?. Sin embargo, no tenia ningún tipo de prejuicio con este libro, simplemente no me molestaba ni lo registraba, así que contrario a lo que yo misma pensaba sobre los libros de moda: Comencé a leerlo.

No puedo explicar con suficiente espacio el martirio que me dio terminar Hush Hush, en un día lo termine, pero solo por orgullo lector y con lágrimas en los ojos. Simplemente, no lo entendí. No comprendí nada, ni sus personajes, ni las actitudes, ni las cosas... Nada. Me pareció todo tan... "Vacio".


6- ¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?




Preferiría no lanzar al "Muere" a un libro, pero esto no es para nada un libro.Y, en mi defensa, por más vergüenza que me cueste decirlo, sí: intente leerlo. Y no diré más.







7- ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?




Es tan controversial todo lo que pasa en este libro, es tan mágico, tan real. Demasiado extraño y hermoso. Les debo una reseña perfecta. 







8- ¿Un libro que es y siempre sera el amor de tu vida?





No me imagino mi vida sin esto. 

9- ¿Un libro con el que terminaste teniendo hijos? (Osea, que terminaste comprando muchos libros por su culpa)




Tengo en total diez hijos por culpa de este primer libro y dentro de poco voy a tener como seis más gracias a todas las trilogías que la diosa C.C va a seguir sacando.







10- ¿Un libro con el que te ves envejeciendo? 

¿Existe algún otro libro con el cual se pueda envejecer felizmente? 













¡Eso es todo!

¿Qué les pareció? ¿Opinan como yo? ¡Comenten!
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Coincido con algunos! Genial la entrada :)
    Me quedo por tu blooooog.
    Un beso <33

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!