13 de mayo de 2011

¡FIN DE LA ENCUESTA!

Hace pocos días ha finalizado al encuesta del look del blog y estoy muy feliz de decir que el 87% de los votos ha sido "me encanta!" y el 29% le ha gustadoo, en total han votado 145 personaas y estoy super feliz!

MUCHAS GRACIAS A TODOS NUESTROS NUEVOS SEGUIDORES Y A LOS CIENTOS DE VISITANTES QUE NOS HACEN MÁS Y MÁS CONOCIDOS!

Espero poder agradecerles con mis aportes, 

PD: Una sorpresita próximamente, esta semana estuve juntando archivos y estoy planeando subir algunos que me parece va a gustarles mucho.

saludos! (L)

4 de mayo de 2011

Juntos de Ally Condie


Sinopsis:



Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su "pareja perfecta", la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...


En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es. Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...


Análisis:

La verdad es que no entiendo porque hay tantas/os lectores que dicen haberse decepcionado con esta lectura. A mi me paso todo lo contrario, pero ahora entiendo que debe de haber sido así por todo ese rollo de pensamientos inicial que los que pensaban así me hicieron creer.
¿Saben que les digo yo? Este libro es una aberración, y se los digo únicamente para que cuando lo lean les encante tanto o más que a mí, para que cuando lo terminen esten  ansiosos por leer la continuación y callar a quienes no saben de lo que hablan.
Sencillamente, maravilloso.

Mi puntaje:

(8)