Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo? de Sarah Blakley

Imagen
Sinopsis:


La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado. Repica una cuarta vez... El asesino es el Lobo. En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica». Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería. ¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola? En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizá resulte complicado dar con un final feliz.

Comentario:
Me pareció agradable compartirlo con ustedes, ya que está produciendo tanto impacto su adaptación en cines. A mi la película me gustó mucho, y este librito se lee super rápido y es muy entretenido. La verdad que e…

Plumas de Inglaterra y Venecia

Imagen
¡Hola a todos! Por fin consigo algo de internet accesible y me puse al dia con los correos y las visitas del blog. Por supuesto, no tengo libros para compartir desde donde estoy, pero no podía aguantar a compartir este precioso descubrimiento con ustedes.
Como sabran, las plumas hoy en día son muy dificiles de conseguir, me refiero a las de murano y plumas verdaderas, que utilizan tinta, pergamino y lacre para sellar los sobres. Yo las creía prácticamente desaparecidas e inaccesibles, pero las he encontrado! y si, son caras, pero hay muchas accessibles, yo no me he aguantado y me he comprado dos, de las cuales les debo la foto porque no tengo el cable para bajarlas por la compu, pero quieor compartir con ustedes unas fotos que subió una amiga por mi que sacamos juntas de estas preciosas plumas y los locales que las fabrican.
 (quiero aprender a hacerlas! para los que no sabía, soy MUY artistica y habilidosa con las manos, pinto y creo cosas con todo, así que ya me he puesto al día con…