Plumas de Inglaterra y Venecia

by - abril 01, 2011


¡Hola a todos! Por fin consigo algo de internet accesible y me puse al dia con los correos y las visitas del blog. Por supuesto, no tengo libros para compartir desde donde estoy, pero no podía aguantar a compartir este precioso descubrimiento con ustedes.

Como sabran, las plumas hoy en día son muy dificiles de conseguir, me refiero a las de murano y plumas verdaderas, que utilizan tinta, pergamino y lacre para sellar los sobres. Yo las creía prácticamente desaparecidas e inaccesibles, pero las he encontrado! y si, son caras, pero hay muchas accessibles, yo no me he aguantado y me he comprado dos, de las cuales les debo la foto porque no tengo el cable para bajarlas por la compu, pero quieor compartir con ustedes unas fotos que subió una amiga por mi que sacamos juntas de estas preciosas plumas y los locales que las fabrican.

 (quiero aprender a hacerlas! para los que no sabía, soy MUY artistica y habilidosa con las manos, pinto y creo cosas con todo, así que ya me he puesto al día con los materiales que requieren y lo que hay que tener en cuenta... Estaba pensando en crear algunas y ofrcerlas en algun concurso del blog! desdpués de todo, mi blog comenzó con la preciada imagen de la pluma roja y el tintero, no?.. miren las fotos y díganme que piensan de ellas y si les gustaría ganarselas o estaría haciendolas sin motivo.)

este local es precioso! fijense, la famosa mesa de los caballeros de la mesa redonda del rey arturo a la derecha de la foto!






Las última foto no es mía, pero son idénticas a unas que vi! Bueno, también les comento que estuve poniendome al día con la literatura de estos lugares, y la verdad que por el momento no tienen mucho que envidiarles.. me anoté algunos títulos para cuando vuelva, pero esten felices de que estan ustedes también al día :)

Sin más que decir, Los dejo y pronto volveré a subir nuevas descargas!
Gracias a los nuevos seguidores que hoy nos acompañan! un placer que lo hagan :)

Atte: Cabellera de Fuego

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Wow están bellisimas!!! siempre he querido una de esas también, no se, se ven tan espectaculares y con tanto estilo, me encantaría tener una!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post. Recuerdo que cuando hice la carrera de Perito Mercantil cursé la materia de Caligrafía, con plumas para escribir en letra gotica o inglesa. Me gustan mucho los tinteros, las plumas, los secantes, pues tienen ese aire de antigüedad y permanencia.

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso exactamente lo mismo, me enamore al verlas. Solo que yo no estudie, pero me encantaría. Son preciosas, no puedo esperar a volver y probarlas!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que seria genial que sortearas una pluma en tu blog, porque son muy bonitas. A mi por lo menos siempre me ha gustado ese estilo de cosas, aunque solo he escrito con plumas 2 o 3 veces. :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.