25 de abril de 2011

Caperucita Roja, ¿A quién tienes miedo? de Sarah Blakley

Sinopsis:


La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado.
Repica una cuarta vez...
El asesino es el Lobo.
En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica». Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería.
¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola?
En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizá resulte complicado dar con un final feliz.


Comentario:
Me pareció agradable compartirlo con ustedes, ya que está produciendo tanto impacto su adaptación en cines. A mi la película me gustó mucho, y este librito se lee super rápido y es muy entretenido. La verdad que esta escritora me ha sorprendido, no esperaba que fuera más que una re adaptación pero logró contar una historia completamente diferente a la que se espera y que atrapa;)

Analisis:

Amor: ***
Acción: ****
Aventura: **
Suspenso: *****
(definitivamente es su caracteristica con más puntos)

Mi puntaje:
(8,5)

6 comentarios:

  1. Creo que es de lo mejorcito que leí en cuanto a reseñas de este libro xDDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja si lo se, pero que puedo decir? a mi me gusto :) quiza es porque vi primero la peliculaa, eso aveces cambia el criterio

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, me muero por ir al cine a ver esta peli!! El libro no se si leerlo, a veces me da flojera leer el tipo de cosas medio repetitivas pero veré... si me gusta la peli quizá si lo lea.

    Grax por reseñarla :D

    t espero en el blog ^^: http://elimperiodeplata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta! llevo tiempo queriendo hacerme con él... ya veremos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Yo soy nueva en esto y me da un poco de corte decirlo, pero he intentado descargarme este libro y cuando ha terminado en la carpeta de descargar me sale una cosa muy rara que no se si es el libro me puedes explicar como lo hago?

    ResponderEliminar
  6. Querida nessie,
    prueba lo siguiente: click derecho y descomprimir archivo. Se abrirá una carpeta con el archivo del liro en pdf. De todos modos no recuerdo haber cargado el libro en una carpeta, pero si tienes problemas, mandame un mail a philux.ardentis@gmail.com y te envío personalmente el archivo sin rastro de problemas.

    Un saludo! gracias por pasar ;)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!