22 de marzo de 2011

Corpúsculo de Harvard Lamboon

SINOPSIS:
--> Parodía americana de Crepúsculo.
«ESTABA completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.» Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.>>





Análisis:

Amor: **
Accion: *
Comedia: ***
Suspenso: --
Aventura: *

Comentario Personal:
No voy a mentirles, ¿de qué sirve? a muchos este libro les ha fascinado y ha resultado ser uno de los best sellers de la temporada americana, pero la verdad es que a mi me aburrió. De todas formas, tiene algunos chistes ingeniosos y temas que pueden resultar graciosos, pero la verdad es que no me hagustado como para super recomendarselos. Haganlo si quieren tener una idea, si estan aburridas/os, si tienen tiempo que perder.
Mi puntaje:


Atte: Cabellera de Fuego.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, de hecho hasta me pareció que fuiste demasiado amable en la calificación, para mí se merecía media medio asterisco y eso todavia sería bueno. Es algo que no tiene palabras. Nefasto lo describiría, nada gracioso. Por alguna razon me recordo a la pelicula esta de "Una loca pelicula de vampiros" tambien basado en Crepusculo. Yo abandoné el libro y no lo pienso retomar.

    Pasate por el blog ^.^ Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Me viene a la cabeza la peli de Vampires Suck, que si bien por ahí alguna que otra cosa me dio un poco de gracia, en general fue re cualquiera :P

    El libro este también parece re cualquiera, no me llama en absoluto :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincido con ustedes: SI, fui generosa para no fender supongo, y SI, tambien me recuerda a esa peliculaa, la cual tmp em gusto. Me parecía que debía cmpartirlo, depsues de todo, no esta mal criticar u poco tmb ;) venía subiendo muchos recomendables!

    ResponderEliminar
  4. Aca en link!

    http://elimperiodeplata.blogspot.com

    Bsos ;D

    ResponderEliminar
  5. no lo pienso leer, le soy fiel a crepúsculo y no me causa mucha gracia una parodia tonta :S igual, gracias por ponerlo, si no nunca me hubiera enterado de que existía!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!