15 de enero de 2011

Éxodo de Anissa B. Damon

Sinopsis:
"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron .Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas .Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro"

"Desperté y descubrí que había muerto.
Me avergüenza un poco admitir que al principio ni siquiera lo noté. Supongo que cuando a una le ocurre algo así, no se despierta y ya sabe que ha pasado a otra vida. A mí, por lo menos, me llevó un poco de más tiempo, a decir verdad, bastante más."


Análisis del Contenido:

Amor: *****
Acción: ****
Suspenso: **
Drama: **
Comedia: --

Comentario Personal:
Este libro es una belleza, una verdadera obra de arte llena de amor, miedos, enfrentamientos y por supuesto un nuevo mundo. Mas que un nuevo mundo, una posibilidad, la respuesta a una incógnita: ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué pasa cuando morimos]? ¿Nos damos cuenta si estamos muertos? Bueno pues, a mi el libro me ha encantado. Es un 100%literatura juvenil romántica. Es excelente. Y mi clasificación para todas las romanticonas que además buscan acción, le doy a este libro:

Atte: Cabellera de Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!