17 de diciembre de 2010

Química perfecta de Simone Elkeles

Sinopsis:Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Análisis:

Amor: ****
Acción: **
Drama: ***
Suspenso: *
Comedia: **

Comentario Personal:
Este libro realmente me ha encantado y al igual que la uía de Jessica de Beth Fantaskey, lo he leido en menos de un día y de corrido. Es un libro increiblemente atrapante, y lo que mas me ha gustado es que no se ha necesitado el recurso de la fantasia o los seres mitologicos para hacerla atrapante.Es una historia de instituto, de bandas y pandillas, de apariencias, de lo que está bien y lo que no, y de lo que por amor se cree que se debe hacer. A mi me ha fascinado y me deslumbra la relacion entre Brittany y Alex, dos personas totalmente opuestas que no pueden estar separados el uno del otro. Creo que lo recomiendo mucho mas que cualquier otro de la lista roja. al 100%! NO SE LO PIERDAN POR NADA. Le doy:



Atte: Cabellera de Fuego (Philux. A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!