17 de diciembre de 2010

Química perfecta de Simone Elkeles

Sinopsis:Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Análisis:

Amor: ****
Acción: **
Drama: ***
Suspenso: *
Comedia: **

Comentario Personal:
Este libro realmente me ha encantado y al igual que la uía de Jessica de Beth Fantaskey, lo he leido en menos de un día y de corrido. Es un libro increiblemente atrapante, y lo que mas me ha gustado es que no se ha necesitado el recurso de la fantasia o los seres mitologicos para hacerla atrapante.Es una historia de instituto, de bandas y pandillas, de apariencias, de lo que está bien y lo que no, y de lo que por amor se cree que se debe hacer. A mi me ha fascinado y me deslumbra la relacion entre Brittany y Alex, dos personas totalmente opuestas que no pueden estar separados el uno del otro. Creo que lo recomiendo mucho mas que cualquier otro de la lista roja. al 100%! NO SE LO PIERDAN POR NADA. Le doy:



Atte: Cabellera de Fuego (Philux. A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!