27 de diciembre de 2010

La ley de la atracción por Simone Elkeles

Sinopsis: Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo. 
(Este libro es el segundo de la trilogía "QUÍMICA PERFECTA" de Simone Elkeles)

4 comentarios:

  1. Graciasssssss, estuve buscando este libro por toda la red, eres un amor y me enkanta tu blog.

    Bsos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Priss! me encanta que dejen sus comentarios, y eres de las pocas! unbeso grande y no dudes en pedir traducciones si no las encuentras! ;)

    ResponderEliminar
  3. graciaaass,lo andaba buscando ^^
    haces traducciones?? :O
    a mi me encantaría leer ''memoirs of a teenage amnesiac'' de gabrielle zevin, esta en la red en inglés, pero no existe en español, ni siquiera para comprarlo... ojalá lo tomes como una sugerencia proxima para q traduscas ya q esta autora tiene muy buenos libros, amo ''en otro lugar'' :D besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por la sugerencia.
    En este momento estoy traduciendo "Scorch trials" que es la segunda novela de la trología del corredor del laberinto, pero a falta de pedidos, la proxima a traducir será la que me has pedido!
    Trataré de apurarme pero ten en cuenta que soy la unica traductora del blog, no trabajo en equipo por ahora.
    Un beso grande y espero que me sigassssss a cambio! :)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!