29 de noviembre de 2010

La novena noche de Lesley Linigston

Sinopsis:

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

 
 
 
Analisis:
 
Amor: ****
Acción: ****
Drama: **
Suspenso: **
Comedia: --
Aventura: ***
 
Comentario personal:
Debo admitir que cuando comencé a leerlo, me imaginé que sería otra cursi novela fantastica, pero la verdad es que me equivoque. El libro me encanto, me dejo impresionadisima. Me lo regalaron ayer por mi cumpleaños, y lo empecé hoy por la mañana y recien lo terminé; como verán, se lee rápido y es atrapante. Es un libro que recomendaría muchísimo. Tiene mucho amor, y mucha acción. Vale la pena. ¡Denle una oportunidad! Le doy:

 
Atte: Cabellera de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!