28 de noviembre de 2010

Eternidad de Alyson Noël

Sinopsis:

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…







Analisis:

Amor: ****
Acción: ***
Drama: ***
Suspenso: *
Comedia: --

Comentario Personal:
Melosa como ninguna, Nöel comparte la vida de una adolescente apartada y callada con poderes que la hacen ser como es. Es una historia verdaderamente atrapante y cargada de mucho amor y mucho transfondo que quedara pendiente para la segunda entrega. Recomendado a todas las enamoradizas o a quienes les guste el genero. De todas formas, ai algo en este tipo de amor que no me convence, esa crueldad del: todo cuesta, y que te hace esperar tanto que pasen cosas buenas que termina fastidiando. Le concedo por eso:



Atte: Cabellera de Fuego

2 comentarios:

  1. Tienes los libros que siguen? me sería de mucha ayuda! :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no los tenemos disponibles en el blog.

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!